Home Destacada Juan Manuel Diez no está descartado como candidato a Gobernador: Alito

Juan Manuel Diez no está descartado como candidato a Gobernador: Alito

by LasBrevesMx
0 comment

** El dirigente Nacional del PRI sostiene una reunión en Orizaba con el presidente Municipal

Orizaba, Ver. (Noticias LasBrevesMx – Juan Manuel Yonca).- Rafael ‘Alito’ Moreno Cárdenas dirigente nacional del PRI acompañado del diputado y líder estatal del tricolor en Veracruz Marlon Ramírez Marín, previo a sostener una reunión a puerta cerrada con el presidente Municipal Juan Manuel Diez Francos , dio a conocer que este no está descartado como posible candidato a gobernador por Veracruz.
“Vine aquí a una reunión con un gran presidente Municipal como Juan Manuel Diez que sin duda no solo le ha cambiado el rostro, la vocación, la inversión, la certeza, la certidumbre, no te diría de los mejores municipios en México en seguridad, en turismo en atención, visión y certeza a lo que hoy necesita el país que es el estado de derecho estoy muy orgulloso de tener un gran presidente Municipal como Juan Manuel Diez”.
Al cuestionarle si su visita es para darle el espaldarazo y sea el próximo candidato a Gobernador, el líder nacional del PRI dijo: “nosotros venimos a reconocer un gran trabajo de un gran presidente Municipal, lo que hoy estamos construyendo es fortaleza, certeza, certidumbre y unidad”. Al insistirle si no descarta a Juan Manuel Diez como posible candidato expresó; “claro que no”
Enfatizó que hay una gran participación, por lo reitera que están dejando muy presente, es que en el PRI la coalición que están construyendo hay cuadros importantes, cuadros destacados, mujeres y hombres comprometidos y sin duda un cuadro importante es Juan Manuel Diez como presidente Municipal, lo ha hecho como servidor público una gente comprometida y trabajadora. Así que estoy muy contento de estar en este gran municipio, estar aquí para trabajar por Veracruz y por México”, reiteró el dirigente nacional del PRI.
En relación a que se ha hablado en algún momento de una formula entre Juan Manuel Diez y Pepe Yunes, este manifestó ah bueno Pepe Yunes mi compañero diputado gran diputado y te puedo decir que al final del camino lo importante es la Unidad, hay que pensar en Veracruz en México.
Reiteró que hay mujeres y hombres, y cuadros comprometidos Pepe Yunes también es un cuadro sólido, comprometido y yo creo que lo importante mujeres Lorenita, todos todos, así que muy contento, tienen un bellísimo municipio.

You may also like

Suscríbete

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

LasÚltimasMx

2022 – Todos los derechos reservados, LasBrevesMx