Home Estatal Inició Perla Tijerina el reto “Mujer de altura”

Inició Perla Tijerina el reto “Mujer de altura”

by LasBrevesMx
0 comment

Orizaba, Ver.- Tras una semana de aclimatación, la joven alpinista Perla Tijerina, inició el reto de vivir 32 días en el Pico de Orizaba, el volcán más alto de Norteamérica con una altitud de 5, 636 m s. n. m., y la tercera montaña importante de América del Norte.
El proyecto lo llama “Mujer de altura. Éste año será mejor, y lo voy a cumplirlo. El reto consiste en ser la primera mujer en vivir en la montaña más alta de México (Pico de Orizaba) durante 32 días en modo solitario a los 5 mil msnm.
Cabe destacar que detrás de este bonito proyecto existe una buena logística y todo un equipo completo de trabajo de Rulas Minero.
“Mi depósito se ubica a los 5 mil de suministros y víveres; por si suben en estas fechas se acuerdan de mí que todo es bienvenido”.
“Estoy muy emocionada como siempre por este bonito proyecto y por una vez más poder llevar mi cuerpo al límite”.
El objetivo del proyecto es ser una inspiración para las mujeres que buscan una motivación que las impulse a continuar esforzándose a ser constante y no claudicar, a pesar de los obstáculos.
Platica que le tocó subir sola por las condiciones climatológicas que impedían llegar al punto. Pidió a los alpinistas que se ubica a los 5 mil metros, por si quieren llevarle algo de abastecimiento.
“Los quiero mucho a todos, gracias por tantas muestras de afecto, apoyo y mensajes, que no saben qué bien me hacen sentir y la fuerza que me dan”, agrega.
“Mamá, papá los amo con todo mi corazón, hoy Dios me hablo como nunca”, escribe en su red social.

You may also like

Suscríbete

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

LasÚltimasMx

2022 – Todos los derechos reservados, LasBrevesMx