Home Córdoba Identifican a ejecutado en cajero de Córdoba

Identifican a ejecutado en cajero de Córdoba

by LasBrevesMx
0 comment

Fortin de las Flores, Ver. (LasBrevesMx-Icker Zepeda).- Cómo Ramón Sierra Pardo, de 61 años de edad y con domicilio en Avenida 7 y Calle 19 de la Colonia San José del municipio de Córdoba, fue identificado el tarjetahabiente que fue asesinado de cuatro impactos de arma de fuego en la zona de cajeros automáticos de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Shangri-la, municipio de Fortín de las Flores.
Sus seres queridos solicitaron la devolución del cuerpo, para su velación y cristiana sepultura, una vez que realizaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y el Semefo del Ejido San Miguelito.
Cabe recordar que, el asalto y ejecución se suscitó alrededor de las 15:25 horas de ayer jueves, cuando el hombre ingreso a la Sucursal Bancaria Santander Select ubicada sobre el Bulevar Córdoba- Fortín perteneciente a la Colonia Santa Leticia, para realizar el retiro de dinero en efectivo, pero supuestamente al mostrar resistencia al asalto recibió cuatro impactos de armas de fuego en el hombro y tórax, falleciendo de manera instantánea en el lugar.

You may also like

Suscríbete

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

LasÚltimasMx

2022 – Todos los derechos reservados, LasBrevesMx